Tarjetaclubsmart

Los beneficios del rooibos para la salud

El rooibos forma parte de las bebidas tan preferidas actualmente gracias a sus múltiples virtudes y sus mejores propiedades para la salud. Originario del Africa del Sur, sigue seduciendo a la mayoría por su sabor delicioso y su aroma perfume. El rooibos tiene teina ninguna, pues, puede beberlo a cualquier momento y aun la noche, a consumir como infusión. El rooibos es aconsejado para que pueda mantener una mejor salud. Hoy en día, aquel tipo de bebida hermano del té es disponible en el mercado, cómpralo y descubre sus mejores efectos.

Los beneficios del rooibos para la salud.

El rooibos presenta tantos efectos benéficos para la salud. Gracias a los flavonoides presentes en gran cantidad, alivia los trastornos gastrointestinales. Con la presencia de polifenoles que son antioxidantes potentes, le protege frente al cáncer y a las enfermedades graves. Gracias al flúor que es un oligoelemento, garantiza la buena salud dentera. Gracias al zinc, alivia los problemas de la piel. Porque se trata de un broncodilatador, es mejor para eliminar el estrés y para aliviar la tensión nerviosa y las condiciones hipertensivas. Rico en calcio, mantiene una buena estructura ósea y dientes fuertes. Con la presencia de aspalatina que regula el azúcar en la sangre, es mejor para las personas que tienen diabetes. Con sus propiedades antiespasmódicos, alivia los dolores abdominales y los calambres severos en el estomago. Por sus propiedades naturales relajantes, favorece la relajación y garantiza un mejor sueño. Etc.

Calentado o helado, el rooibos es siempre mejor.

El rooibos es a la vez antiespasmódico, antihistamínico, antioxidante, antiinflamatorio, cicatrizante, antialérgico,… y es rico en minerales y vitaminas. Con un gusto naturalmente azucarado, el rooibos es excelente tanto caliente como frio. Una cucharita o una bolsita corresponde a una taza y la infusión debe durar 7 a 10 minutos. Puede beberlo natura, con azúcar, con leche o con miel. En ciertos países occidentales, se puede añadir sabores afrutados o sazonados con la infusión de rooibos.

Comente

Spa & hammam

  1. 13 Oct. 2019Te presentamos la mejor empresa de alquiler de barcos en España43
  2. 7 Mars 2019Explora las islas alrededor de Ibiza220
  3. 1 Fév. 2019Los reyes del barco de alquiler.237
  4. 18 Juil. 2018Como alquiler un barco barato?330