Tarjetaclubsmart

Ubicación del camping Le Mimosas

Siendo uno de los campings de lujo más bellos de Francia, es normal que su entorno excepcional sea un sueño. Ubicado en un magnífico parque verde entre Bains, Balaruc y Marseillan junto al mar Mediterráneo, el camping con parque acuatico Le Mimosas está a solo 25 km de la famosa ciudad de Sète y a 10 km del Etang de Thau en el corazón de Hérault.

Ofertas de alojamiento

Consciente de que cualquier turista tiene sus propios gustos y necesidades, el camping con ârque acuatico Le Mimosas tiene varias gamas de alojamiento. Encontrará casas móviles, cabañas y bungalows para todos los bolsillos. No te pierdas la casa móvil Prestige, en total armonía con la naturaleza. También tendrá la opción de elegir entre casas móviles PRM accesibles para personas con movilidad reducida y bungalows de lona con todas las comodidades. Todos están perfectamente equipados y tienen una terraza con muebles de jardín, para una estancia muy cómoda.

Camping con un magnífico parque acuático.

Otro punto fuerte del campamento de Le Mimosas es su área acuática. Este camping costero de alta gama sin duda lo seducirá con su piscina, bañeras de hidromasaje y piscina infantil con juegos acuáticos. Este reino acuático te invita a disfrutar de un entorno excepcional, todo ignorado por paisajes impresionantes. Te sorprenderá el río actual, que refrescará y purificará tu cuerpo. La presencia del mar y el estanque cerca del campamento le permitirá disfrutar de los placeres de nadar o tomar el sol en las arenas finas. ¡Un puro momento de felicidad!

Actividades de relajación y otros servicios.

Las vacaciones son un momento para liberarse del prejuicio y el estrés. Para esto, Le Mimosas disipa el aburrimiento de la caravana tan pronto como deja su maleta. Para ponerse en forma, diríjase al área de bienestar. Durante todo el día, los campistas de todas las edades pueden disfrutar de un programa rico en actividades (náuticas y deportivas) y entretenimiento tanto dentro como fuera del camping con parque acuático. Las noches temáticas completarán un día lleno de emoción. Para satisfacer la sed y el hambre, encontrará un snack bar, un restaurante, una pizzería, una tienda de comestibles, un club infantil y wifi de alta calidad.

Estilo de turismo

El otro lado del camping Le Mimosas es el placer del descubrimiento. Puede reservar sus vacaciones en camping con parque acuático y explorar Sète y sus alrededores. Primero, visite el puerto de Sète, conocido por ser el primer puerto de tonelería del mundo. Admire los coloridos barcos que se utilizan para las justas de agua, antes de sumergirse en el Canal de Corniche. ¿Alguna vez has oído hablar del antiguo faro de Mont-Saint-Clair? Da testimonio de la rica historia del puerto. Para visitar absolutamente! No olvide visitar el Museo Paul Valéry, el Museo Internacional de Artes Modernas, el Centro Regional de Arte Contemporáneo o el área de Gorges-Brassens. No deje Sète sin visitar la playa de Conque, la playa de Quilles o la playa de Roquille, así como los pueblos de carácter circundantes.

Comente

Spa & hammam

  1. 22 Mai 2020Por qué es preferable que sus niños no utilizan el hammam ?6
  2. 29 Nov. 2019Le damos nuestra opinión sobre el jacuzzi exterior146
  3. 13 Oct. 2019Te presentamos la mejor empresa de alquiler de barcos en España264
  4. 7 Mars 2019Explora las islas alrededor de Ibiza416