Las reglas a seguir al alquilar un barco

Navegación y vela atractivo para muchas personas. Cuando pasas tiempo en el mar abierto, ya sea en un barco grande o pequeño, es importante seguir las reglas del agua.

 

Reglas internacionales

Del mismo modo que los conductores necesitan saber y entender las reglas de la carretera, los navegantes deben aprender las reglas de seguridad del agua en barcos antes de comprar un velero, un barco a motor o un yate. normas internacionales sobre el agua se aplican a todos los tipos de buques que se aventuran en los mares y océanos. Estas reglas también se aplican a los barcos y yates en las vías que conectan los mares y océanos. Estos canales son navegables por buques grandes en condiciones de navegar.

Condiciones para alquilar un barco

Al recoger su barco, usted debe firmar una declaración jurada de que usted entiende y acepta. Debido a su extensión y complejidad, se sugiere que las lee con antelación. Así que el momento de recoger su barco, será rápida y fácil. Para alquilar un barco, debe ser mayor de 18 años, que deberán ser demostrados por un pasaporte válido u otro documento de identidad oficial. Debe ser físicamente capaz de realizar las tareas de seguridad de funcionamiento de un barco y el personal debe ser capaz de comunicarse con usted lo suficiente como para asegurarse de que entiende el alquiler barco formentera y el buen funcionamiento de la embarcación.

Los requisitos de un alquiler de embarcaciones

El equipo no debe llevarse a cabo en el área prescrita de las operaciones. Usted debe mantener a 500 metros de la orilla. De acuerdo al mapa de la zona de operaciones aprobado. Los barcos tienen localizadores GPS para que sepamos dónde está en todo momento. Los barcos están destinados para uso por el número y peso de los pasajeros y engranaje certificados. No sobrecargar el barco; le impondrá una multa por la Guardia Costera Helénica. Es ilegal que los conductores de barco a consumir alcohol o drogas, independientemente de su grado de discapacidad.

Los inquilinos conocidos a beber alcohol, será negado el uso de un barco. Si usted tiene una reserva alquiler de barcos, pero está borracho, un barco será negado y cargada de la cancelación.

Últimas noticias