El hamman en árabe significa baño y es una práctica que se ha importado en el mundo occidental aunque ya existia en la época romana. Se aprovecha sentado o tumbado, la piedra se calienta y el vapor desarolla la sudación, eliminando toxinas, eliminando células muertas y al mismo tiempo te sumerjes en el silencio para relajarse al máximo. No obstante los niños no deben utilizarlo, en algunos paises la entrada está prohibido pero ¿ por qué ?
El hammam es para purificar el cuerpo, respirar jacuzzi precios aceites esenciales, el calor húmedo provoca mayor irrigación sanguinea accelerando las funciones metabólicas por eso es preferible que los niños (sobre todo frágiles) no acudan. La sensación de tanto calor de repente puede provocar mareos puesto que hay 80% de humedad y entre 36° y 46°C. Un adulto puede darse cuenta que tiene molestias, un niño no.
Cuando acudas a un spa, estos pueden ir al jacuzzi exterior, el burbujeo es una forma divertida de experimentar el mundo del bienestar. También existe área acuática y de relax para ellos, puesto que no hay edad para relajarse. Lo ideal es encontrar un spa para toda la familia, cada cuál gozará con el material adecuado. Aunque es obvio, pero no está mal repetirlo nunca no hay que dejar solos a los niños en el agua, un adulto siempre tiene que estar con ellos.
Los niños son nuestros tesoros y por lo tanto hay que cuidarles y ofrecerles lo mejor, tomar riesgos no es aconsejable. Para su bienestar tienen que ir a lugares propuestos para ellos donde esté todo a su alcanze y pensado para ellos. El hamman es muy beneficio para el adulto y los peques lo verán cuando sean más grandes. Nadie quiere tomar la responsabilidad si pasa algo grave...porque un accidente llega de repente sin antemano ¿ querrías tomar el riesgo ?